miércoles, 3 de agosto de 2011

Miss Caffeina - Capitan

El tema del día me lo recomienda un amigo que de esto algo entiende. Son Miss Caffeina, grupo madrileño que tiene muy buena pinta.



No fui capitán 
no fui ganador, 
fui solo un extraño 

No, no me adapté 
no quise ser la sombra 
de un monstruo vulgar 

Golpeando mis mañanas 
donde huir a jugar 
desmontando nuestra casa 
como en un huracán 

Si tienes valor 
reconoce tu deuda y adiós 
si tienes valor 
me retiro un minuto en tu honor 
y aun así brillo más 
Aun suena el cristal contra la pared 
como hace años. 
No pude gritar no salió la voz, 
la estaba buscando por ti 

Disimulo los dibujos 
que has dejado en mi piel 
Y me marcho por si acaso 
vuelves a aparecer. 

Si tienes valor 
reconoce tu deuda y adiós 
si tienes valor 
me retiro un minuto en tu honor 
has dejado de doler. 

ooooohX4 
ooooohX4 

Si tienes valor 
reconoce tu deuda y adiós 
si tienes valor 
me retiro un minuto en tu honor 
has dejado de doler

Comentarios:

Publicar un comentario