martes, 23 de agosto de 2011

La carta de José Mourinho


La carta de José Mourinho:

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.



No te vayas Mou. Pero cambia un poco tu actitud. Tu aptitud está más que demostrada. Como dices, mucha gente se quedó impresionada del juego del Madrid. Pero lo que trascendió fue, una vez más, tu actitud. Y eso, un club centenario, de noble historia, no puede volverse farrullero y barriobajero. Estamos hablando del real Madrid, el mejor equipo del siglo XX, no de un equipucho de media tabla de tercera división. Por lo que, desde mi humilde blog, le pido señor Mourinho que modere sus acciones y sus palabras. 

Comentarios:

Publicar un comentario