domingo, 6 de febrero de 2011

SAW...8???


Pues todo hace indicar que tras SAW 3D (la cuál aún esperamos a que se estrene en nuestro país el día 16 de este mes) habrá una nueva entrega, al parecer la última de la saga (creo que eso mismo ya lo dijeron con SAW 2...).

Pues sus creadores aún no están preparados para concluir la franquicia o eso es lo que ha revelado Betsy Russell (quien da vida a la ex-mujer de Jigsaw).


 
Afirma que a los guionistas se les ha ocurrido una idea increíble para "Saw 8", una historia fascinante de la que, evidentemente, no ha podido desvelar ningún detalle.

“Queremos ponerle un fin cerca de la cima, con nuestra integridad intacta y no dejar que los personajes tengan una muerte lenta, por así decirlo. Pero en mi corazón, creo que algún día, de alguna manera, El Juego del Miedo 8 se hará”, declaró la actriz californiana.

Pero para eso aún nos queda como poco un año, sabiendo que las pelis de Saw se estrenan primero en Estados Unidos la noche de Halloween. Mientras podemos ir calentando motores con el trailer de Saw 7.



Esta entrega será sin duda la más impactante, pues es la primera que se podrá ver en 3D. ¡Ya queda poco para poderla disfrutar!

Comentarios:

Publicar un comentario