domingo, 13 de febrero de 2011

Mecal gana in extremis

12/02/11 Sábado 19.30 horas. Pabellón interior del Complejo. 17ª jornada 3ª división liga Cafsav.



Partido loco el vivido en el Complejo ante el Construcciones Coperlavi, los cuartos clasificados. Tres puntos que nos hacen coger aire de cara a la salvación.

El partido estuvo marcado desde el principio por la diferencia de efectivos de los dos conjuntos, ya que Mecal no contaba con suplentes. Pero aún así se supo dosificar muy bien.

La primera parte fue muy igualada, y fruto de ello fue el resultado con el que se llegó al descanso: empate a cero. Y eso que el sino del partido podría haber cambiado totalmente si el arbitro hubiera decidido expulsar a Ambrucio cuando se salió del área rodando e hizo mano, cortando con ello una ocasión clarísima del Coperlavi.

Ya en el segundo acto, Mecal se adelantó en el marcador mediante Nandez, a pase de Rafa, solo ante el portero. Pero la alegría no duro mucho, ya que en apenas 5 minutos el equipo visitante conseguía dar la vuelta al partido.

Pero esta vez el conjunto rojiblanco no bajó los brazos y en un acto de casta establecía el empate, esta vez por mediación de Javi que lo celebró con rabia.

Y la cosa no iba a quedar ahí, ya que al Coperlavi se le pitó la sexta falta, con el consiguiente golpe fraco para Mecal. Quedaban pocos minutos para el final. Y Nandez no desaprovechó la ocasión y puso el 3-2 definitivo en el marcador, ajustando al palo izquierdo del portero un potente disparo.

Gran partido de Mecal con un gran trabajo en equipo.


Convocatoria: Ambrucio; Nandez, Rafa, Javi y Chema
Goles: 1-0 Nandez; 2-2 Javi; 3-2 Nandez

Comentarios:

Publicar un comentario