martes, 21 de mayo de 2013

Ruidoblanco y su mundo

El pasado viernes, Eva Luna (la periodista, no la de la telenovela*), publicaba en la web de RTVE, en la sección cultural ¡Atención obras!, la entrevista que hizo a Ruidoblanco cuando pasaron por Madrid para presentar 'El hombre que habita el mundo'.



Una entrevista muy chula y original grabada en el edificio 'Moviolas' de Padro del Rey poco antes de ser derribado (culpa del amianto), en la cuál hablaron sobre el porqué del paréntesis con su discográfica (Warner Music), con quien tienen un contrato para dos discos más, y sobre varios temas más.


También hablaron de sus fans, quienes gracias a nuestra aportación, hicieron posible que 'El hombre que habita el mundo' viva para contarlo. Y qué orgulloso me siento por ello. Espero que esos dos discos que tienen firmados con Warner vean la luz pronto.


En definitiva, una bonita entrevista la llevada a cabo por Eva Luna, quien dice de la banda barcelonesa que "son cinco vocaciones con tantas ganas y tanta pasión por lo que hacen, que eso siempre me enternece mucho. Aunque no son nada ilusos, ojo, que ellos saben perfectamente lo duro que es el mercado musical y que esto es una carrera de fondo". El resto de su experiencia junto a Ruidoblanco aquí.





* Que conste que se que hay una telenovela que se llama así de manera fortuita mientras buscaba referencias de la periodista homónima. Yo no veo telenovelas. Bueno, ya no... Desde Pobre Diabla (enamorada de este amor imposible no quiero vivir sufriendo porque no estas aquí conmigo...), no ha habido nada igual. Ni Pasión de Gavilanes ni ná. Bueno, tal vez Frijolito, porque era un niño pa' comérselo. O_O

Comentarios:

Publicar un comentario