lunes, 20 de mayo de 2013

Un día cualquiera

En verdad, hoy no es un día cualquiera. Hoy es lunes. El comienzo de algo grande. El principio de la semana  21 del año 2013. ¿Por qué es especial? Por nada. Todavía. Será especial en el momento que tú decidas que lo sea. Y eso es lo que en sí, la hace especial. Disfrútala.

Después de esta introducción propia de un motivador de los buenos que me acabo de sacar de la manga, voy con lo que pretendía dejar en esta entrada. 'Un día cualquiera' se llama el nuevo proyecto de Lara Álvarez, conocida por además de haber sido novia de Sergio Ramos, por hacer, como los catalanes, cosas.


Cosas como haber presentado programas como Marca gol de Marca TV o Deportes Cuatro, así como haber sido reportera del Mundial de Motociclismo en Telecirco... perdón, Telecinco. Y no solo eso, también tiene el lujo de haber formado parte de 'Los Happiness' y aparecer en el videoclip de Amo a Laura. ¿Lo recordamos? Sí, me apetece...


'Un día cualquiera' se presentó hace cuatro días (ver vídeo). Un canal de YouTube donde nos preparará para la vida real. Hoy, se publica su primer capítulo, llamado 'Primer contacto'. En él, cuanta con la participación de Ángel Martín para recomendarnos qué hacer en ese primer contacto. 



Comentarios:

Publicar un comentario