El Racing tiene muy complicado conseguir la permanencia en Segunda División. A falta de tan solo seis jornadas, el equipo entrenado por Alejandro Menéndez está a seis puntos de los puestos de salvación. Pero, aunque parezca que está todo perdido, no lo es así. Mientras la afición siga apoyando como lo está haciendo (que tiene un mérito terrible con todo lo que se la está maltratando) y el equipo se vea con fuerzas, aun hay esperanza.
Con esta subida de autoestima, mañana hay que ganar al Almería. Un equipo en dinámica descendente, que tras pasar la mayoría del campeonato en puestos de ascenso directo, ahora se ve relegado a la quinta posición sin haber jugado aun ante Elche, Alcorcón, Girona y Villarreal: el Tourmalet de los cuatro primeros clasificados.
Almería - Racing MARCA TV Domingo 19.00 horas
Y cómo no va a estar el equipo comprometido con la pedazo de afición que tiene. A pesar de las calamidades por la que el club está pasando, ahí están. Contra viento y marea. llueva o sople el sur. Apoyando a un equipo que puede descender a Segunda B. Pero que es una afción de PRIMERA.
Vamos Racing alé! No me digas por qué! En la curva yo te animaré!
Comentarios:
Publicar un comentario