viernes, 10 de mayo de 2013

La vuelta de Alberto Chicote

Anoche volvió Pesadilla en la cocina a la parrilla televisiva con su segunda temporada. A su vuelta, Alberto Cochinote tuvo un duro reto: acabar con el Bar Bitúrico (Madrid).



Como os habréis dado cuenta, el vídeo es una parodia del programa de Alberto Chicote. Vityweb, usuario de YouTube, da la vuelta a la tortilla, haciendo que la finalidad de la presencia de Alberto Cochinote en los restaurantes sea justo para lo contrario que ocurre en el programa de laSexta. Con carcajeante resultado.


El programa que realmente echaron anoche en la televisión, parecía más ficción que la realidad. El cocinero madrileño se trasladó a Tomares (Sevilla) para intentar poner orden en el Katay, un restaurante asiático en el que sus dos socios, Giovanni y Baldo, se llevaban a matar. tanto que casi llegan a las manos en presencia de las cámaras de laSexta...

Para ver el programa al completo: pincha aquí

La vuelta de Pesadilla en la cocina también revolucionó las redes sociales. En Twitter consiguió varios trending topics como #vuelvechicote, #Chi-kho-te, Baldo o Katay, entre otros.



Comentarios:

Publicar un comentario