domingo, 2 de diciembre de 2012

Si vas a joder, hazlo con seguirdad

Ese sería un buen eslogan (bueno, no) para un anuncio de preservativos. O profilácticos como me gusta a mí llamarlos. Ayer ha sido el día mundial contra el sida, así que este vídeo viene al pelo (al pelo, no a pelo...).



Se trata de una especie de anuncio donde el protagonista es un condón de la marca Durex. Digo "especie" puesto que la autora, Charlotte Rabate, no ha recibido compensación económica ninguna por realizarlo. Se trata más bien de un proyecto personal de la artista.

Los spots de condones suelen estar cargados de referencias sexuales, procuran ser sexys, eróticos o emplear un humor orientado a los adultos. Sin embargo, la creadora de este vídeo basado en la fórmula del comercial, apela a la travesura infantil para comprobar que los condones Durex son resistentes. Un juego de niños que consiste en lanzar globos de agua a los transeúntes.

Sin hacer ninguna referencia a lo sexual, Rabate (que también vaya apellido para atreverse con un anuncio de esta índole), consigue con creces su cometido: demostrar que los preservativos de esta marca son muy resistentes.

Yo saco otra lectura: para no tener niños cabrones, usa condón.

Comentarios:

Publicar un comentario