domingo, 16 de diciembre de 2012

Line, el gran rival de WhatsApp

El WhatsApp ayer volvió a fallar. Aproximadamente desde las 17:00 horas, la aplicación que permite la comunicación gratuita entre sus usuarios, ha funcionado a regañadientes. Y por ello, WhatsApp fue trending topic. Twitter se llenó de tweets comentando la enésima caída del chat.


Este fallo, que no es algo inusual en esta aplicación, llega justo cuando una nueva aplicación (de características similares a WhatsApp) ha comenzado a crecer. Se llama Line, proviene de Japón y ya cuenta con 70 millones de usuario. Además, es más segura y precavida con la intimidad de sus usuarios. Por lo que parece más complicado que si usamos esta aplicación para comunicarnos con nuestra gente, ocurran incidencias tan recientes como la filtración de los números de famosos de la agenda de Pipi Estrada, que cuestionan su seguridad y fiabilidad.



Descarga:
Existe otra alternativa muy interesante y que además es española: Spotbros. De momento está disponible solo para Android e iOS. Además de prometer una mayor seguridad y nuevas funciones, entre las que destacan la posibilidad de crear grupos de conversación por temas y el acceso a conversaciones según la geolocalización, han apostado por mejorar algunos de los campos en los que WhatsApp pierde competitividad.

Aquí cuatro razones para utilizarlo:


Comentarios:

Publicar un comentario