viernes, 29 de julio de 2011

Supersubamarina en Santander

Por fin... Por fin llegó el día en que voy a ver a Supersubmarina (@Supersubmarina) en directo. Será esta noche en la Plaza Porticada, en Santander.


¿Se han alineado los astros? Porque hoy el día es inmejorable, por fin buen tiempo y concierto de Supersubmarina en Santander. Estoy "tó loco". Más que Rajoy al enterarse de que Zapatero ha adelantado las elecciones.

Os dejo cuatro de mis canciones favoritas del grupo (grupazo). ¡Qué ganas tengo de verlos! Lo siento por el que se cruce conmigo esta noche, si estoy mú desatao que no me lo tenga en cuanta, que yo soy una persona muy seria... jajaja.





Junto con los andaluces, tocará de telonero el grupo cántabro 45 grados. No los conocía, les deseo mucha suerte a mis paisanos. 

Comentarios:

Publicar un comentario