martes, 19 de julio de 2011

Nadadora - 1987

Mi disco de cabecera ahora mismo es el tercero en la discografía de los gallegos Nadadora Luz, Oscuridad, Luz. Os dejo la canción con la que se abre la caja de sorpresas que es este disco, la efervescente 1987. ¿A que da buen rollo este grupo? Pop en estado puro sin complejos. Te dibujan una sonrisa desde el principio y hasta el final. Disfrutarla.


Videoclip no oficial





Letra:

Me decías: "Podría pasar
toda mi vida a tu lado,
Sintiendo en cada abrazo
las estrellas desaparecer una y otra vez"
Y yo te besaba hasta sangrar,
No importaba nada más.

Salíamos a pasear en noches sin final,
Hasta que tuvimos que creer
que ya nada podíamos hacer,
Me susurraste: "Te olvidarás de mí, lo sé"
Aquella tarde te alejaste para no volver,
para no volver.

Hoy te he vuelto a ver
Y sin saber por qué
recordé cuando me decías:
"Te olvidarás de mí, lo sé"
Pues bien, deberías saber
que he vuelto a recordar.

Y quiero recuperar mi olvido,
Quiero recuperar lo que era mío,
Y quiero recuperar mi olvido,
Lo quiero recuperar.


Críticas:

Rey Sombra: pincha aquí
La Fonoteca: pincha aquí

Comentarios:

Publicar un comentario