jueves, 14 de julio de 2011

99 formas de decir...

...que vas al baño a hacer lo que hace hasta el más rico, la señora más fina, el Papa, el Rey o José Coronado hacen:


Voy a evacuar una duda
Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la tarta
Voy a echar unos troncos al aserradero
Voy a quitarme un peso de encima
Voy a despedirme de un amigo del interior
Voy a tirar la basura
Voy a desalojar al inquilino
Voy a echar una boya
Voy a echar un topo al remolino
Voy a hacer una escultura efímera
Voy a derribar un zeppelin
Voy a expulsar mi malestar
Voy a desechar una hipótesis
Voy a despejar una incógnita
Voy a abrir la manguera del patio
Voy a negociar la liberación de rehenes
Voy a liberar a Willy
Voy al trono
Voy a hablar con el Señor Roca
Voy a mandar un fax
Voy a bajar de peso
Voy a cambiarle el caldo a las olivas
Voy a plantar un pino
Voy a fabricar muñecos sin cabeza
Voy a dar a luz
Voy como las abejas, con el aguijón fuera
Voy a leer al baño
Voy a echar un pulso
Voy a liberar a los rehenes
Voy a sacar lo mejor de mí mismo
Voy a hacer de tripas corazón
Voy a poner un huevo
Voy a manchar la porcelana
Voy a soltar el ancla
Voy a parir un mulatito
Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
Me voy, que me está viniendo la inspiración
Me está asomando el topo
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga
Me voy, que me hace como un perrito de las praderas
Voy a ver a Obama
Voy a descomer
Me voy, que tengo el perrete asomando el hocico
Voy a exorcizarme y a sacar el diablo de mi interior
Voy a sacar al artista que llevo dentro
Voy a mandarle un mensaje al Rey
Voy a abonar el campo
Voy a componer un reggaeton
Voy a rescindir el contrato a Kaká
Voy a abrir las puertas de Mordor y a liberar a un troll
Voy a dejar un regalito
Voy al baño que me estoy 42
Noto una presencia
Voy a echarle palos a la estufa
Voy a plantar la bomba
Me voy de viaje a Chicago
Voy a liberar al Kraken
Voy a hacer Paladín a la taza
Voy a darle de comer al tigre
Voy a hacer una buena obra
Voy a reciclar material biodegradable
Voy a pintar un angelito negro
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
Voy a ponerle sabor al caldo
Voy a entregar unos bombones
Me voy a sincerar conmigo mismo
Me voy a echar agüita en los cachetes
Café y cigarro, muñequito de barro
Voy a desalojar la Zona Cero
Voy a mi clase de lectura
Voy a sacar mi lado oscuro
Voy a liberar a los presos políticos
Voy a depositar la cuota
Voy a botar un submarino
Voy a deshacerme del polizón
Voy a quitarme defectos
Voy a expresar mi opinión sobre el gobierno
Voy a desfondarme
Voy a contestar la llamada de la naturaleza
Voy a clonarme
Voy a hacer mitosis
Voy a desahogar mis penas
Voy a jugar al tubo de pasta de dientes
Voy a hacer espacio para el postre
Marcho a tirar la basura
Voy a buscar una taza para el café
Me tengo que sacar unas piedras del intestino
Voy a ascender al trono
Voy a batirme en duelo
Voy a dejar un poco de mi esencia
Voy a imprimir mis ideas
Voy a soltar al cocodrilo en el pantano
Voy a hacer un churro de chocolate
Voy a leer la prensa
Voy a buscar inspiración
Me voy a donde todos somos iguales
Voy a dar de comer a los peces
Voy al confesionario
Voy a acabar ese rollo

Comentarios:

Publicar un comentario