miércoles, 13 de julio de 2011

El Barça se lleva a otra perla de la cantera del Racing

Hoy en Radio Marca Cantabria me he enterado de la noticia de que el F.C. Barcelona ha fichado a un juvenil del Racing. Un valor de la cantera racinguista que se nos va. Si no teníamos poco con la ley concursal, la espantada de Ali, la luz de El Sardinero o el mostacho de Pernía ahora nos pasa esto. Y es que a perro flaco...


La noticia en Marca.com:

Una de las más firmes promesas de la cantera del Racing, Miguel Ángel Sáiz Maza, abandona el club cántabro y firmará hoy, miércoles, con el Barcelona. El futbolista, de sólo 18 años, destacó la pasada campaña en el juvenil del club santanderino y varios equipos se interesaron por hacerse con sus servicios. (sigue leyendo)


Sinceramente, no conocía al chaval. Pero un equipo de la categoría del Racing, un club históricamente vendedor, tiene que blindar a sus jóvenes promesas. Mimarles y hacerles debutar en primera para que cuando exploten atraigan a grandes equipos que dejen dinero en las arcas del club. Deshaciéndote tan pronto de Miguel Ángel no estás haciendo un buen negocio. ¿Acaso no se escarmentó con el caso Canales?

Aunque por otro lado estará la postura del chaval, reclamado por el mejor club del mundo (aunque me duela es cierto que es el mejor), estará como loco por cumplir un sueño.

Lo que sí sé es que hemos vuelto a ser noticia negativa. Seguimos siendo el hazme reír de España. ya ni la cantera nos importa. Y aún queda empezar a fichar, que esa es otra, a ver qué equipo de despojos y cojos formamos. Que todavía no ha empezado la Liga y ya me veo en segunda.

Comentarios:

Publicar un comentario