sábado, 14 de diciembre de 2013

David Barrull, a un paso de ganar 'La Voz'

Lo volvió a hacer. Davil Barrull cautivó una vez más al público de 'La Voz' con su quejío, poniendo de manifiesto que es el claro favorito a llevarse la victoria de la segunda edición del talent show de Telecinco. Tras batir, nuevamente, récord de votaciones, ya está en la final.


El próximo 18 de diciembre, se celebrará la última gala en directo, donde acompañarán al cántabro Estela (Equipo Rosario), Jaume Más (Equipo Antonio Orozco) y Dina (Equipo Bisbal). El rival más duro que va a tener en la final, a mi (poco) entender, va a ser Jaume. Y es que es todo buen rollo, energía, alegría, originalidad... Solo hay que ver el vuelco que le dio a un temazo como "La chica de Ayer":



El arte de David hizo que hasta Malú sangrara... literalmente. La cantante se emocionó tanto escuchando la interpretación de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' de su talent que se cortó un dedo y hasta pidió que se "suspendiera la final" entre risas. Y todo, porque David Barrull se marcó esta maravilla de versión del tema de Antonio Orozo:


David Barrull enamoró, emocionó y dejó en pedazos el escenario de 'La Voz' con una versión increíble, flamenca y sentida del temazo de Antonio Orozco que sólo tuvo buenas palabras para el artista. "Quiero darte las gracias ¡Qué bonito lo has he hecho! ¡Qué impresionante!", le dijo al terminar la canción. Bisbal, por su parte, comentaba: "Es imposible no decirle nada a David. Esperas toda la noche, parece que lo estamos esperando a él, es una voz maravillosa".

Su coach (que le dio el 60% de sus votos) no alcanzaba a describir con palabras la sensación que le había producido escucharle y hasta Jesús Vázquez se quitó la americana, la tiró al suelo y la pisó tras el subidón de la actuación de David.

El finalista del equipo Malú logró la votación más alta de la noche con un 144%, algo que a su rival, Silverio, no sentó bien y hasta puso en duda que fueran reales... Aunque el madrileño abandonó el plató con pena, penita, pena, tuvo tiempo de sentenciar que creía que "David es el ganador de este año".

Ya solo queda un asalto. El de Cazoña está más cerca de conseguir hacerse con el título de la mejor voz de España. Para apoyarlo, envía GANA DAVID al 27705 o llama al 905810104. ¡¡MUCHA SUERTE PAISANO!!


Comentarios:

Publicar un comentario