Inició su carrera futbolística en un club de motivados que le desterraron por su aparente falta de calidad, lo que le llevó a recalar en un modesto equipo liderado por alguien conocido como El Tito.
El asma y su pequeña estatura siempre fueron un hándicap para él, pero no se rindió, y en ese pequeño equipo se destapó como eficiente goleador a pesar de su depurada torpeza.
Su rendimiento en dicho club le sirvió para recalar en el débil filial de un equipo aún peor. La falta de efectivos y encuentros perdidos por no presentarse motivó una revolución para el año siguiente, en el que se hizo un equipo medianamente competitivo. Nuestro Futbolista Anónimo alternó partidos horribles con algunos malos, empezando la liga mal y yendo hacia abajo.
Esa temporada se le recuerda por marcar el mejor gol de la historia de la fecav, pero al perder a su acompañante en la delantera por una inexplicable decisión de los arbitros y el comité, con el que tenía una temible conexión (asistente del gol anteriormente mencionado), vio como sus números empeoraban si cabe.
Tras algún escarceo más en equipos de poca monta, ahora se destapa como un central rudo y expeditivo, especialmente en futbol7.
* Leer con esta música de fondo:
Essta
Comentarios:
Publicar un comentario