miércoles, 19 de febrero de 2014

Restaurante Rochí 0 - Again Comunicacion 10

Pésimo partido el jugado la pasada jornada, donde prácticamente desde el comienzo se nos fue el partido. A pesar de ello, al descanso solo fuimos con 0-2, pero en la segunda parte fueron una apisonadora. Redglobal gana su partido, por lo que recorta distancias.
Cinco inicial: Ambru, Brayda, Nández, Ferri y Agus. También jugaron: Toño y Txema

Mal partido el visto el pasado Sábado. Nos enfrentábamos a Again, el equipo que mas daño nos hizo en la primera vuelta, tras el 13-1 que nos endosó. Llegamos con ánimo de revancha, con ganas de hacerles pupita, pero poco a poco se fueron apagando las intenciones...

El primer gol llegó rápido, a los siete minutos. Una falta cercana al área que engaño a Rochí en la ejecución. Parecía que el lanzador iba a tirar a puerta, pero dio un pase fuerte al segundo palo, y allí estaba el delantero para empujar a la red. Un pequeño fallo que ponía por delante a Again, pero que no hizo bajar los brazos a Rochí, ya que tuvo sus ocasiones, aunque sin apenas peligro. El segundo gol llegó en el minuto 20, que aunque hasta entonces tuvieron sus ocasiones, no lograron materializarlas. Con esto llegamos al descanso.

En la segunda, pues ya os imagináis, lo de las malas tardes. Rochí ocasión clara, y en la contra gol del rival. Así prácticamente todos los goles, los que no eran así, fueron por pérdidas en pases fáciles. Con 0-6 se intentó sacar el portero - jugador, pero no valió para nada. Los goles siguieron llegando. Rochí tuvo sus ocasiones claras, pero como dijo el árbitro durante el encuentro ese no era nuestro día. Al final, un 0-10 que deja ver las carencias de este equipo en defensa, siendo el tercer conjunto más goleado de la categoría. En cambio, pese a ser el equipo más goleador de la categoría, no se tuvo suerte para al menos meter el de la honra. Éste es la octava vez que el equipo pierde en su historia sin anotar un gol. La última data del año 2009, un 17 de Octubre donde se perdió 0-2 ante el Barrio Pesquero, que a la postre fue el campeón de liga. Pero esta vez todo apunta a que Again no la ganará.

Así que hay que cambiar rápido la mentalidad y pensar en el próximo encuentro, ante C. Óptico Camargo. La victoria se hace importantísima, ya que aún hay que hacer seis puntos para asegurar la plaza de Play - Off. Ganar dos partidos nos clasificaría automáticamente, o también valdría una victoria siempre que Redglobal pierda, porque no, ante Escobedo ésta semana. Todo lo veremos el fin de semana, donde el Sábado veremos a los de Camargo a las 4 de la tarde en el Alberto Pico.


 




Comentarios:

Publicar un comentario