viernes, 14 de febrero de 2014

Escobedo 7 - Restaurante Rochí 3

Derrota en un mal partido frente al segundo clasificado de la liga. Aguantamos con bastante sufrimiento en la primera parte, pero la segunda se nos hizo bastante larga. Lo importante, que Redglobal empató su partido y no recortó más que un punto.

Lo bueno del día fue la cena que nos metimos por la noche en el Restaurante Rochí, uno de nuestros patrocinadores. Para antes de la cena un pincho casero para hacer apetito, y durante la cena nos sacaron ensalada, pudin de cabracho, rabas y croquetas para entrantes, y luego una carne para cada uno, donde hubo solomillo al queso, entrecot y chuletón (si vas con hambre, cógete éste que es enorme). Todo ello con buena bebida y buen ambiente. Os recomiendo ir a todos, está todo tan bueno que se te olvida hasta el sabor de la derrota del partido.



Cinco inicial: Ambru, Nández, Ferri, Agus y Txema. Suplente: Brayda
Goleadores: 1-1: Txema; 2-2: Nández; 3-3: Nández

Nueva derrota la cosechada la pasada jornada, aunque esta vez ante un gran equipo. Apenas dio a Rochí opciones, ya que en todo momento llevó el mando del partido. Salvo en los goles, apenas se inquietó al portero rival. 

En la primera parte empezó sacando Escobedo, y durante bastante tiempo dominó con el balón en su poder. Posesiones largas que hacían a Rochí cansarse en su afán por recuperar la pelota. Rápidamente llegó el primer gol en contra, pero nos supimos recuperar del golpe en la primera llegada clara. Un pase de Nández a Txema que deja solo a éste ante el portero para batirle por bajo. Escobedo seguía con ocasiones y pudo haber anotado más goles, pero no fue hasta a falta de 10 minutos que un disparo lejano sorprendió la meta de Ambru, que nada pudo hacer. El descanso llegaba, pero suerte que dos minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, una jugada entre Nández y Ferri dio con una pared entre ambos, dejando a Nández al borde del área ante el portero, al que disparó fuerte llegando el guardameta a tocar, pero la pelota acabó entrando lentamente a portería significando el empate, y con ganas de llegar al descanso para celebrar lo que hasta entonces era un punto sufrido y muy importante para la clasificación.

La segunda parte duró muy poco. Nada más comenzar se adelantaron los de Camargo con un fallo defensivo, pero rápidamente los rosaneros empataron. Nández vio un pase desde el medio campo hasta dentro del área, raso, pero con bastante fuerza. La multitud de gente en ese momento evita al cancerbero ver el balón, y éste se aloja mansamente en la red. Pero otro despiste defensivo volvió a poner por delante a Escobedo en el marcador. Balón en largo donde saltan Ambru y el delantero, pero le gana la partida el segundo por confiarse, tocándola de cabeza y guiarla a la red. De ahí al final, mismo guión. Las ocasiones llegaron pero sin definición, ya que ninguna fue a portería, siendo muy pocas las que al menos se chutaban. Escobedo metió el quinto, y Rochí sacó el portero - jugador, lo que provocó que todavía el equipo visitante jugara peor, y dos indecisiones más sentenciara el partido los locales para seguir la estela de Los Olvidados en la lucha por la liga. Nosotros quizás algún día...

Lo importante fue el empate de Redglobal ante Camareta, lo que hace que solo nos recorte un punto y la distancia quede en nueve puntos con aún quince por disputar, lo que hace que de los cinco partidos, si ganamos dos de ellos estaríamos matemáticamente clasificados. Puede que sea exagerado mirar para abajo cuando podríamos estar mirando algún rival más cercano, ya sea por arriba o por abajo, pero una vez olvidada la Liga, y sin saber aún como será el Play - Off ni como serán los cruces, lo importante es asegurarse esa novena plaza que de acceso a ello, una vez conseguida ya se podrá luchar por escalar a posiciones altas.

Estos son el resto de resultados y la clasificación, donde tan solo Asociación en Marcha consigue subir puestos en la clasificación por su victoria ante Tottasham.














Comentarios:

Publicar un comentario