jueves, 10 de enero de 2013

Miss Caffeina, gira a la vista

Como he dicho en el post donde David Bowie nos regaló una nueva canción después de 10 años de ausencia (ver), Miss Caffeina sacarán nuevo disco el 5 de marzo: 'De Polvo y Flores'. Para presentarlo, girarán por toda la península desde el mismo día que salga a la luz el que será su segundo LP tras el gran éxito de 'Imposibilidad del fenómeno'.


Los primeros días de la gira serán en formato acústico por tiendas Fnac de toda España. La entrada para esas fechas es gratuita (hasta completar aforo) comprando el disco en Fnac el mismo día del concierto o a través del pre-order de su web aquí.

Entre los temas que se podrán disfrutar, estará "Hielo T". Según ha anunciado hoy la banda a través de su twitter, este será el primer single del disco. El lunes lo estrena en exclusiva Virginia Díaz en su programa 180º. Esa y otras muchas canciones, como el temazo llamado 'Disfraces':



Yo el 9 de marzo estaré el primero esperando que abran la Fnac de Bilbao. ¡No me lo pierdo! Y es que Miss Caffeina... ¡me pone tó loco!

Además, si no los veo antes en Santander, este año los podré disfrutar a lo grande en el Sonorama, pues ¡ya han confirmado su asistencia!

Comentarios:

Publicar un comentario