miércoles, 30 de enero de 2013

30MSC

Garret Cojonazos McNamara. Ese es el verdadero nombre del surfista hawaiano que recientemente ha superado su anterior récord de 23,7 metros al coger la mayor ola que nunca un hombre se haya atrevido: 30 metros.


El hito se ha desarrollado en la playa portuguesa de Nazaré donde donde los allí presentes se han quedado con la boca más abierta que Macaulay Culkin al darse cuenta de que estaba solo en casa. Impresionante ver a McNamara deslizarse por la ola.

Por lo que se puede ver en el vídeo, la onda de la ola parece superior a la que le sirvió para ganar el reconocimiento internacional en 2011, aunque la organización Guinness todavía tiene que certificarlo.

McNamara, de 45 años, presume de haber ganado varios títulos Billabong XXL que premian a las olas más grandes y peligrosas surfeadas en un año. En 2012, obtuvo el galardón a la caída más peligrosa por una resbalón en una pared de mas de 15 metros en Jaws, Hawai. Aquí la espeluznante caída:


Tanto como si el récord se certifica como si no, el merito de este hombre es digno de reconocimiento, pues jugar con la muerte tan de cerca, tan solo separado de ella por una tabla, tiene mucho mérito. Ole.

Comentarios:

Publicar un comentario