lunes, 7 de marzo de 2011

El Racing cae ante el Real Madrid

Vaya chasco de partido anoche. Como yo, a priori, éramos muchos los que pensabamos que el Racing podía haber sacado un mejor resultado ante el equipo de Mourinho. Pero ayer el Madrid fue muy superior, cuajando uno de sus mejores partidos de la temporada (y eso que no jugó Cristiano). Y por su parte, el Racing no estuvo a su máximo nivel, más bien estuvo lejos del mismo, como reconoció Marcelino en rueda de prensa.

Por lo menos pudimos ver de nuevo a Canales, aunque sea con la camiseta de otro equipo. Hubo división de opiniones cuando saltó al campo. Yo aplaudí. Pues me siento orgulloso de que un cántabro triunfe en un equipo grande. No entiendo a esas personas que echaban espuma por la boca para insultarle y desearle incluso la muerte. ¿Acaso esas misma personas si les ofrecieran un trabajo mejor remunerado y con mejores expectativas de futuro lo rechazarían? Lo dicho, yo me alegré de volver a verle. Y le deseo lo mejor.


eldiariomontanes.es






















Y lo peor no fue perder anoche ante un gran Madrid, sino los resultados que se han dado esta jornada, pues la lucha por el descenso se ha apretado aún más. Ahora mismo estamos a cuatro puntos sobre el descenso, que lo marca el Hércules con 26 puntos.

Por delante tenemos una semana entera para preparar el partido ante Osasuna, un partido importantísimo en la lucha por la permanencia.

Comentarios:

Publicar un comentario