jueves, 23 de enero de 2014

Restaurante Rochí 17 - Amica 3

Nueva jornada la disputada el pasado Sábado en el Manuel Llano. Nos enfrentábamos ante el colista, que aún no había logrado ningún punto en liga (para ser exactos tiene 3 puntos negativos por una incomparecencia), y la victoria era importantísima ya que los demás rivales lo habían conseguido hasta ahora. 



Cinco inicial: Ambru, Brayda, Ferri, Agus y Txema. Suplentes: Nández

Goleadores: Ferri (5); Brayda (4); Txema (3); Ambru (2- 1P); Nández; Agus; P.P.


Abultada victoria ante el colista Amica. Poco que reseñar del partido salvo que hubo muchos goles y que todo el equipo anotó al menos un gol. Destacar que Amica en todo momento siguió intentándolo, lo que honra a este equipo, al que en principio volveremos a ver en la Copa. Nada más que destacar. El próximo partido será el Sábado a las 16 horas, otra vez en el Manuel Llano, ante Camareta. Esperemos seguir con la racha y conseguir una nueva victoria. 

Esto son el resto de resultados de la liga, a falta del partido por disputar esta noche entre Escobedo y Again Comunicacion.



Y esta es la clasificación actual, donde Los Olvidados, que aventaja en cuatro puntos a Again y en seis a Escobedo antes del partido entre ambos de esta noche, se asegura la clasificación para el Play - Off final siempre y cuando no ascienda como campeón de liga. Por abajo, Camargo se desinfla, mientras que Redglobal con la victoria ante Newell´s, se acerca al objetivo de la novena plaza. 












Comentarios:

Publicar un comentario