jueves, 8 de agosto de 2013

El Racing ya conoce su calendario

El Racing ya sabe contra qué equipo debutará esta temporada si finalmente juega en Segunda División B, donde inicialmente está inscrito. Lo hará ante el Marino de Luanco, en Asturias, el fin de semana del 24 y 25 de este mes. La Federación Española de Fútbol publicó ayer el calendario y los grupos de la categoría de bronce. Los cántabros han quedado encuadrados en el grupo I junto a rivales asturianos, riojanos, gallegos y castellano-leoneses. Sin embargo, el Racing aún está pendiente de la resolución del 'caso Alcorcón', que como anunció Javier Tebas el lunes se decidirá "esta semana". Así que hoy o mañana debería saber si los madrileños bajan y su puesto lo ocupan los verdiblancos.


Si como todo parece indicar, el Racing inicia la 2013-2014 en la categoría de bronce del fútbol español, tendrá por rivales a sus paisanos del Tropezón de Tanos y el Noja, además de los siguientes equipos:

Real Avilés (Asturias)
Marino de Luanco (Asturias)
Caudal Deportivo (Asturias)
Real Oviedo (Asturias)
Burgos (Castilla y León)
Cultural Leonesa (Castilla y León)
Salamanca Athletic (Castilla y León)
Guijuelo (Castilla y León)
Zamora (Castilla y León)
Celta B (Galicia)
Coruxo (Galicia)
Ourense (Galicia)
Racing de Ferrol (Galicia)
Compostela (Galicia)

La jornada inagural de liga será la anteúltima semana de agosto, siendo el primer partido del Racing contra el Marino de Luanco en el Estadio Municipal de Miramar

Jornada 1  - Fecha: 25/08/2013
C.D. Guijuelo
Zamora C.F.
Real Aviles "A"
Cult. Y Dva. Leonesa
Club Marino De Luanco "A"
Real Racing Club, Sad
Coruxo F.C.
Sociedad Deportiva Logroñes
C.D. Ourense, Sad
S.D. Compostela
Union Deportiva Logroñes
R.C. Celta de Vigo "B"
C.D. Tropezon
Racing Club De Ferrol, Sad
S.D. Noja
Real Sporting De Gijon "B"
Burgos C.F.
Real Oviedo "A"
Caudal Deportivo "A"
Salamanca Athletic

Consulta el resto del calendariowww.rfef.es

De jugar contra Barça y Madrid hace apenas dos años, a pasar a enfrentarse, con todo el respeto, a equipos como el Guijuelo o el Caudal. Triste, pero es la realidad que nos toca vivir. Estamos donde nos han hundido, pero con esfuerzo y el apoyo de todos los aficionados, saldremos de este agujero.

Y es que este año sí que me voy a hacer socio. independientemente de si está en segunda o en Segunda B. Es igual. Donde hay que estar es con el Racing. Me arrepiento muchísimo de no haberme abonado la temporada pasada. He comprendido que da igual quien se siente en el palco, que esa gentuza no me representa. Que quien verdaderamente me representa es el escudo y los colores del Racing.

Campaña abonados 2013/2014www.realracingclub.es

Comentarios:

Publicar un comentario