martes, 5 de febrero de 2013

Las palabras y el color de Cantabria


El Partido Regionalista de Cantabria convoca por segundo año, un concurso de fotografía encaminado a fomentar el conocimiento de la cultura, la historia, la geografía, las tradiciones y los valores de una región que el pasado 1 de febrero celebraba el XXXI aniversario de su Estatuto de Autonomía.


Si quieres participar, remite la foto que hayas hecho de Cantabria que más te guste acompáñala de un texto explicativo. Puede ser una idea original tuya o una cita de un autor cántabro. Tienes de plazo hasta el 17 de febrero.


Más info: pincha aquí


Yo aun no sé con qué foto participaré. Tengo que rebuscar entre las que tengo. Me gusta mucho esta que dejo aquí. Aunque la calidad no sea muy buena, me gusta por lo que significa.


Podría titularla "Un atardecer con amigos es un amanecer con hermanos". ¿Qué te parece?

Comentarios:

Publicar un comentario