domingo, 24 de febrero de 2013

Emotivo vídeo de la APR por el centenario del Racing

Las APR (Asociación de Peñas Racinguistas), en colaboración con el Diario Montañés, ha elaborado un vídeo conmemorativo del centenario del Racing que me ha emocionado. Un vídeo donde miembros de la asociación y exfutbolistas hablan de lo que significa el Racing para ellos, mezclado con imágenes de momentos históricos del club que, verdaderamente, hacen que te toque la fibra si de verdad quieres a este equipo. 


Enhorabuena al quien eligió la canción de fondo, me parece perfecta para apoyar las imágenes del vídeo. Se trata de 'The Story', de Sara Ramirez. Si no me crees, compruébalo dándole al play:


He visto otros vídeos estos días sobre el 100 cumpleaños del Real Racing de Santander. Los dos que me más me han gustado son los siguientes:





Si encuentras alguno que creas que debería ver, mándame el enlace, por favor. ¡Muchas gracias!



Comentarios:

Publicar un comentario