viernes, 8 de agosto de 2014

Coloca tu piedra

El racinguismo, después de tanto sufrimiento causado por la indolencia de los dirigentes que lo acercaron al borde del abismo, finalmente competirá en Segunda División la temporada que viene. Y cuantos más seamos los que apoyemos al equipo desde la grada, mejor. Para conseguirlo, las peñas han editado un emotivo vídeo en el que instan a los aficionados a sumarse al proyecto y abonarse al club porque así "Construiremos un castillo inexpugnable".



El spot, presentado ayer jueves en el Casyc, apenas unas horas después de conocerse que el club podrá inscribirse en Segunda, es fruto de la colaboración entre la productora campurriana Corto y Cambio y las peñas del Racing.


El anuncio, grabado en Oyambre y en el castillo de Argüeso, está protagonizado por aficionados racinguistas entre los que destacan Jaime Martín, el pequeño Diego, Alicia e Iván, Daniel Noval y Manuel Blanco. Se trata de una continuidad en las acciones emprendidas por la APR para la reconstrucción del Racing tras la tormenta societaria vivida en los últimos años. Esas acciones también fueron repasadas durante la presentación del vídeo. 

El mensaje del vídeo es claro: Juntos, aunque sea piedra a piedra, podemos construir una fortaleza en torno al Racing. Y así ha de ser, piedra a piedra, paso a paso, día a día, entre todos, lograremos que el Racing salga de esta situación de ruina.

Y es que la afición y la historia del club lo merecen. Una historia en la que la afición tiene mucha culpa de que el Racing siga vivo. La APR (Asociación de Peñas Racinguistas) homenajea a todos los aficionados y peñas del Racing de Santander con este emotivo vídeo.


Qué ganas de que comience la Liga y poder ver a mi Racing en El Sardinero. Este año y muchos años más. Hasta que me muera, del Racing.

Comentarios:

Publicar un comentario