jueves, 3 de octubre de 2013

Restaurante Rochí 5 - Los Olvidados 8




Goleadores: 1-2: Nández; 2-2: Ambru; 3-4: Txema; 4-4: Nández; 5-4: Rafa
Tarjetas: Nández (Amarilla)
Quinteto titular: Toño, Brayda, Rafa, Ferri y Agus. Suplentes: Nández, Ambru y Txema

Primera derrota de la temporada la vivida el pasado Sábado. Se jugó ante un buen rival, que aparentemente será candidato para conseguir la única plaza de ascenso directo a primera. Aunque el partido estuvo muy igualado hasta apenas 10 minutos, donde los nervios y la presión pusieron de manifiesto las debilidades locales.

El partido rápidamente se llenó de intensidad. Los visitantes presionaban cualquier intento de sacar el balón desde atrás por parte local, lo que generó cantidad de fallos e imprecisiones. En uno de ellos, llegó el primer gol, tras un mal pase atrás que sirvió para que el atacante llegara a linea de fondo, y asistir a su compañero para abrir el marcador. El segundo tampoco tardó en llegar, en similares condiciones. Otra perdida hizo del contraataque una buena opción para que anotaran el segundo. Ante la mala salida de Rochí, se produjeron los tres cambios de banquillo, donde estos cambiaron un poco la cara del equipo con mejor juego, y con goles. El primero de Nández, que pilló un balón muerto dentro del área tras una asistencia de Ambru. El segundo, del propio delantero, que se adelantó en un corner a la defensa rival, con un buen pase de Txema. Y con empate a dos parecía que volvíamos a estar en el partido, pero ni mucho menos. Dos fallos más, seguidos prácticamente, dieron con las esperanzas al traste. Otros dos balones perdidos, uno mal saque de puerta y otro mal pase cruzado, forzaron otras dos contras que acabaron en gol. Suerte que antes del pitido final, Txema pusiera con sus botas (y en mayor medida las del defensa rival) el tercer gol que dejaba el partido un poco abierto para la segunda mitad.

En la segunda parte los dos equipos salieron a la expectativa. Los locales estaban a un gol, sabían que ya habían remontado una vez, ¿porque no otra? Así que sin prisa buscaron el gol. Los visitantes, al ir por delante no apretaron el acelerador, y se dedicaban a ver que hacía el rival con el balón. Tanta era la incertidumbre que el empate a cuatro llegó de un intento de pase. Nández, en medio campo, manda un pase fuerte y raso a Brayda, que está dentro del área casi en linea de gol, y éste deja pasar, despistando al portero que esperaba un control. Ésta vez Rochí no dejó escapar la oportunidad, y a raíz del gol apretó más, y logró adelantarse en el marcador como mejor sabe, con una contra. Una entrada de Nández por banda izquierda acompañado de Rafa por la derecha solo presumía que eso iba a acabar bien, y así fue. Pero justo en el momento que Rafa anotó el gol, el partido cambió por completo. Los Olvidados se fueron al ataque a por el gol, y Rochí se vino atrás, y jugaba el balón sin ideas, lo que era aprovechado para continuas cometidas. Aún así se aguantaba, hasta que la mala suerte se cebó con los locales. Un centro al área de Los Olvidados es tocado con la mano por Nández, que se había deslizado para intentar cortar el balón, lo que provoca el penalty, transformado a continuación. Aún así, pese al empate que no era malo del todo, el equipo no supo mantenerle, y se siguieron cometiendo pérdidas que ponían en peligro la portería local. En una de ellas, llegó el sexto gol, que premió la insistencia visitante. Ya quedaban 8 minutos, y pese a sacar portero - jugador (el cual seguimos haciendo como el culo) no solo no dio para marcar, sino que sirvió para encajar dos goles más. Final del partido que premió el juego de los Olvidados, y primera derrota merecida aunque quizás algo abultada.

El resto de resultados fueron:


Y la clasificación, en la que bajamos del podium de honor:



La próxima semana, el Sábado a las 16 horas en el Alberto Pico, ante el colista, el Amica. Esperemos que podamos ganar para volver a estar cerca de los puestos de arriba, que cuanto primero sumemos los puntos, primero nos clasificamos para el Play - Off

ESTADÍSTICAS ROCHI

TROFEO REGULARIDAD

TOÑO
2
RAFA
2
TXEMA
2
NANDEZ
2
BRAYDA
2
FERRI
2
AMBRU
1
AGUS
1


TROFEO TOÑIN

TOÑO
9
2 partidos (4.5 goles por partido)
AMBRU
0
0 (0)
AGUS
0
0 (0)

TROFEO PIROCHI 

NANDEZ
4
2 goles por partido
RAFA
3
1.5
FERRI
2
1
AMBRU
1
1
TXEMA
1
0.5
BRAYDA
1
0.5
AGUS
0
0
TOÑO
0
0

TROFEO F1 AYUDA

TXEMA
3
2 asistencias por partido
FERRI
2
1
AMBRU
1
1
RAFA
1
0.5
NANDEZ
1
0.5
BRAYDA
1
0.5
AGUS
0
0
TOÑO
0
0

Comentarios:

Publicar un comentario