¿Recordáis a Carrie, la introvertida adolescente que poseía poderes telequinéticos que salían a la luz en el momento que estallaba de ira? Seguro que muchos, por no decir la mayoría sí.
Para los que no, Carrie White es el personaje principal de la pelicula 'Carrie', dirigida por Brian de Palma ('Scarface', 'Los intocables de Elliot Ness', 'Misión Imposible'), basada en la novela homónima de Stephen King, que triunfó en las salas de medio mundo a finales de los 70.
Considerada como una de las mejores películas de terror (ver trailer original), el próximo día 18 se estrenará una nueva versión de la terroríca cinta, dirigida esta vez por Kimberly Peirce, con el título de 'Carrie, la venganza'.
El remake en sí, tendrá mejores efectos especiales, pero, como suele ocurrir con la inmensa mayoría de rehechos cinematográficos, dejará mucho que desear frente a la original. Lo que hoy queremos destacar desde Bloog de Piélagos no es la película en sí, si no la forma de promocionarla.
Para difundir el estreno de la peli protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, los productores subieron ayer a YouTube una cámara oculta grabada en una cafetería y que ha conseguido más de tres millones de reproducciones en un solo día, convirtiéndose en un viral instantáneo.
Comentarios:
Publicar un comentario