En mi ausencia, no he podido con vosotros dos virales que me han gustado mucho. Uno tiene que ver con un teléfono móvil y el otro transcurre en un parada de autobús.
Los viandantes de la estación de tren de Zurich, tuvieron la oportunidad de llevarse un S4 por la cara. O, mejor dicho, por los ojos. El reto consistía en clavar la mirada en la pantalla del smartphone. Si conseguían aguantar durante sesenta minutos sin desviar la mirada, el teléfono era suyo totalmente gratis. Si ya era difícil centrar toda la atención en un pequeño rectángulo, la dificultad no quedó ahí, pues había elementos externos que tenían como misión hacer que el individuo que estaba frente a la pantalla se despistara y dejara de mirar...
Un maestro del Photoshop, una parada de autobús y un montón de cámaras ocultas se unen en el siguiente vídeo para hacer que las personas que aguardan la llegada del bus sea más amena y divertida.
El fotógrafo sueco Erik Johansson, quien ya ha sido mencionado en este blog (ver post), retoca en vivo fotos de las personas que esperan el autobús con la aplicación preferida de las celebrities: el Photoshop. El vídeo forma parte de la campaña de Adobe (la marca de software, no lo que se le hecha al lomo por encima) Creative Days.
Dos divertidos vídeos que en los días que he tenido abandonado el blog han dado mucho de que hablar en la red. Como siempre he dicho, este blog no solo lo hacemos quienes publicamos los post, también lo hacéis vosotros. Por lo que si has visto algo curioso y te apetece compartirlo, envíanos el enlace y lo subimos para que todos los que vengan a Bloog de Piélagos lo disfruten:
bloogdepielagos@gmail.com
Comentarios:
Publicar un comentario