sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Qué es el arte?

¿Qué es el arte? Morirte de frío. Para morirse (de la risa) son estas imágenes que os dejo a continuación realizadas en museos.














A mí también me gusta interactuar con los cuadros y esculturas que veo. Aquí mi aportación en el Museo Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.


Tan de moda está este tema que se a abierto un museo construido por y para hacerse fotos divertidas con las obras que acoge en sus salas. Se trata de The Trick Eye Museum, en Busan (Corea del Sur), que dispone de diversos escenarios, que van desde reproducciones de clásicos de la pintura como El nacimiento de Venus hasta habitaciones al revés pasando por tirachinas con los Angry Birds.

























Un museo de traca que me encantaría visitar para hacer el gamba como está mandado. Y vosotros, ¿ tenéis alguna foto divertida en un museo que queráis enseñar al mundo? Mandadnosla por correo a nuestra dirección bloogdepielagos@gmail.com.

1 comentario:

  1. Guys, upcoming time you buy the capsule, check with your companions should they need to
    have a person. This could double up the sale of your anti-impotence medication Cialis.
    A the latest locating signifies that the erectile dysfunction pill that has pepped up the sexual life of gentlemen is proving to become efficient
    in case of women of all ages struggling from a sexual
    disinterest. The study underlines which the medication is effective for girls just as much as
    it does in case of adult men if not extra.



    My site; full article

    ResponderEliminar