Meses después de que la Asociación de Internautas certificara en un estudio que el acceso a la red de banda ancha en España se sitúa entre los más lentos y caros de la Unión Europea, los proveedores se ponen las pilas. El primero ha sido Movistar, que promete aumentar la velocidad de envío de sus facturas un 80%, situándose así a la cabeza en materia de gestión de cobros. “Sabemos que cuando nuestros clientes reciben una factura ya están pensando en cómo pagarán la siguiente. Queremos satisfacer esta demanda sin dejar de sorprender mes a mes, anticipando los continuos cargos imprevistos para que el cliente tenga tiempo de adaptarse a un mundo de constante ajetreo”, explica un portavoz de la empresa. Se está estudiando incluso la posibilidad de ofrecer el pago por adelantado, aunque justamente la presencia en las facturas de cargos de última hora dificulta esta opción. “Cada factura es como un lienzo que nunca sabes cuándo termina. Siempre puedes añadirle un trazo aquí o allí, siempre hay recargos, suplementos, establecimientos de llamada… cada factura es un mundo”, reconocen desde Movistar, cuyo departamento de administración “se dedica a la pura artesanía”. (seguir leyendo)
Tras el chiste, la realidad. Os dejo enlace a dos noticias/opiniones sobre lo que está pasando con Movistar.
- Fuga de clientes: pincha aquí
- Hola, mi nombre es Movistar, y voy a hacer todo lo posible por no ayudarle, ¿Cuál es su problema?: pincha aquí
Para acabar, más guasa. La llamada de un operador de Movistar vendiendo a un mañico muy peculiar:
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