"Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".
Qué revuelo se ha montado con la cancioncita. Y es que, aun en clave de humor, la letra deja mucho que desear, pues a mi modo de ver, denigra a las mujeres. Sobre todo la frase "pero más nos gusta un bolso de Vuitton".
Las mujeres son las que sostienen a este país, pues son capaces de conciliar la vida laboral con la familiar, capaces de hacer las tareas domésticas y trabajar fuera de casa. Tantos años de lucha femenina por la igualdad para que ahora el PP quiera volver a que las mujeres "lleven su casa". Indignante.
Para más info: pincha aquí
Comentarios:
Publicar un comentario