miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eladio y los Seres Queridos - El Tiempo Futuro

Hoy os dejo una canción de un grupo que he descubierto hace bien poquito. Se llaman Eladio y los Seres Queridos. Suanan al rollo de The New Raemon, por compararlo a alguien. Me gusta. Mucho. ¿Qué os parece? ¿Y el video clip? Muy bueno. Me encanta la técnica de hacer que lo real parezca una maqueta realista.



(Eladio y niña)
Huele a leña la ciudad. 
Si suena una sierena, vas detrás.
Vas detrás.
Sueña un sueño de verdad, 
y quédate conmigo hasta el final.
Quédate conmigo, hasta el final.

(Eladio)
Si aquí nunca nieva, aquí solo llueve. 
Y bajo la lluvia, crecemos mas fuertes.
Ya sé que aun esperas al año que viene,
y es esa locura la que hay que creerse.

(Eladio)
Si es ingenuo que mas da, 
lo nuestro siempre fue la ingenuidad.
La ingenuidad.
Sueña un sueño de verdad, 
y quédate conmigo hasta el final.
Quédate conmigo, hasta el final.

(Eladio)
Si aquí nunca nieva, aquí solo llueve. 
Y bajo la lluvia, crecemos mas fuertes.
Ya sé que aun esperas al año que viene,
y es esa locura la que hay que creerse.

(Eladio y niña)
Ya se que me juras, que hay un futuro y el tiempo futuro,
yo creo que es este.
Ya se que aun esperas al año que viene,
y es esa locura la que nos mantiene.
Es solo un ultimo intento mas, el tiempo del futuro esta
aquí.

Más info del grupo: pincha aquí

Comentarios:

Publicar un comentario