sábado, 1 de octubre de 2011

Derrotados físicamente

Jor. 2 30/09/11 Augusto G. Linares 4ª categoría III Campeonato de Fútbol Sala AA.VV. (CAFSAV)


Agencia Delta 7- 5 Mecal


Primera derrota de la temporada. Se notó el físico, pues éramos solo un cambio. Además en la portería estaba yo, ya que ni Gaby ni Toño pudieron venir a jugar. Empecé mal, nervioso, y fruto de ello fue el primer gol, con apenas un minuto jugado. Centro desde la banda derecha que me pasa por delante y no acierto a despejar, le llega al jugador que estaba en el segundo palo y ,solo, la mete para dentro. Tras el fallo los nervios se acrecentaron, y las dos siguientes ocasiones de los Elementales fueron gol. El segundo de disparo seco desde fuera del área. El tercero en un uno contra uno. Bagaje, cuatro tiros y tres goles.

Con la llegada de nuestro primer gol, tras varias oportunidades para haberlo conseguido antes, nos animamos. El partido estaba muy igualado, roto por mi fallo tan tempranero. Nos logramos poner rápido 3-2, pero al descanso llegamos dos abajo.

En la segunda parte salimos enchufados, jugando muy bien y yo parando todo lo que me llegaba. fruto de nuestro empuje conseguimos empatar a cuatro. Pero de repente el partido se convirtió en un correcalles. Sobre todo a partir del 5-4. Ellos tomaron la iniciativa y nuestro físico se hundió. No se cuántas veces llegaron a mi portería, pero muchísimas. Paré unas cuantas. Y saqué varios mano a mano. Nos pusimos tres por debajo. Pudo haber sido una sangría, pero los nervios del principio se convirtieron en rabia y estuve muy acertado en la segunda parte. Al final, con el tiempo casi agotado, conseguimos maquillar el resultado con el gol de Nandez.

A pesar de la derrota, el equipo en lineas generales estuvo muy bien. Con el paso de los partidos iremos cogiendo físico, que es de lo que carecemos. ¡Porque calidad nos sobra! Jejeje. A pensar en el siguiente partido para dar la vuelta a la tortilla. Eso será el sábado a las 18.00 en el mismo escenario de anoche. El rivale, el N. Pando.


Convocatoria: Agus; Brayda, Txema, Ferry, Nandez y Carra.
Goles: Ferry (2), Brayda (1), Nandez (1) y Carra (1)
Tarjetas amarilla: Agus (1)


Parciales: 1-0/2-0/3-0/3-1/3-2/4-2/4-3/4-4/5-4/6-4/7-4/7-5

Incidencias: Jugamos de negro y blanco porque los locales, en principio, jugaban de rojo, pero finalmente lo hicieron de azul y blanco al estrenar equipaciones. Por otra parte, Brayda redebutó con Mecal.

2 comentarios:

  1. Ellos se llamaban Agencia Delta, que cambiaron de nombre. Tambien los parciales estan mal. Que empezamos 3-0 directamente...Por lo demas, todo al dedillo. La semana que viene ganaremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Visca Mecal! Saludos de la peña Mecal de Dublin!

    ResponderEliminar