lunes, 8 de octubre de 2012

Bandas y videojuegos

Os dejo un espectacular vídeo donde The Best Damn Band In The Land, la banda de música de la Universidad Estatal de Ohio, homenajea al mundo de los vídeo juegos en el descanso del partido de fútbol americano entre Ohio State Buckeyes y Nebraska Cornhuskers Football. Super Mario, Pokémon, el Tetris o Zelda, son algunos de los juegos que recrean al compás de la música. 


El vídeo, que ya tiene casi ochocientas mil visitas en apenas un día que lleva colgado en YouTube, fue grabado por handmrow gobucks, quien ha subido otras actuaciones de la banda (ver su canal).

Para videojuego guapo que me ha venido a la memoria... ¡Outrun! ¿Lo recordáis  Cuantas monedas de 25 pesetas habré echado yo en esa máquina en los recreativos... ¡Me encantaba!


¿Os hacen unas partiditas? Pues pinchad aqui para descargaros el juego. Yo ya lo he hecho y va de lujo. Porque me tengo que ir a currar, que si no aquí me quedaba viciado.



Comentarios:

Publicar un comentario