¿Qué es Bloog de Piélagos?

Es un juego de palabras que hace referencia al pueblo en donde nació este blog: Boo de Piélagos. Boo + blog = Bloog. El blog, como mi pueblo, es pequeñuco y abierto a todo el que se quiera pasar por él.



Creé este blog con el fin de entretener a quien por él se pasara. Lucrarme no es mi fin (¿por qué me iban a pagar por esto?). Con sacar una sonrisa a la gente me sirve (¡qué moñas!). Ojalá tuviera más tiempo para poner contenidos, pero con apenas una hora después de comer, antes de volver al trabajo, poco se puede hacer (excusas...).

A parte de mí (Agus), este blog lo saca adelante Ferry, quien firma como Mecalito, y Txema, también conocido como Txeblo, que firma sus post como Pablo (sí, los tres son el mismo). Ellos suben contenidos, pero ¿y vosotros? Me gustaría hacer más participativo el blog, que hubiera más colaboración. Que todo el que lo quisiera pudiera participar en Bloog de Piélagos.

Si tienes una banda de música y quieres que colguemos tu trabajo, si tienes alguna queja de algo que has visto y no te ha gustado, si has visto algo curioso y lo quieres compartir... cualquier cosa, háznoslo llegar y lo publicaremos. Para ello puedes mandarnos un mail a:


Estoy deseando poder poner la caja de comentarios de Facebook en el blog. Tras varios intentos fallidos, he desistido. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor, que se ponga en contacto conmigo que se lo agradeceré eternamente (invitando a una cerveza o a lo que haga falta). Cuando lo consiga (si es que ese día llega), espero que comentéis más las entradas que hacemos.

Nos podéis seguir en la página del blog en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Bloog-de-Pi%C3%A9lagos/315362115182976) y en Twitter (https://twitter.com/BloogDePielagos).

Así que ya sabéis, este blog es de Piélagos, pero está abierto a todo el mundo. El nombre es solo eso, un nombre. Como habréis comprobado no solo se habla de cosas que suceden en mi municipio, si no que podemos colgar cualquier cosa. Sin filtro alguno. La línea editorial de este blog es inexistente. Cada uno es libre de expresar lo que le venga en gana. En la variedad está el gusto.



3 comentarios:

  1. el blog es muy interante bien elaborado y con mucha belleza

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miguel... ¡¡¡Un placer que nos sigas!!!

    ResponderEliminar