jueves, 26 de diciembre de 2013

Restaurante Rochí 7 - Redglobal 5

Victoria para despedir el año 2013, aunque más sufrido de lo acontecido en un principio. El equipo jugó muy bien la primera mitad, llegando al descanso con un marcador de 5-1. En la segunda, los visitantes estuvieron a un gol de empatar (6-5). Lo mejor, la victoria que era lo más importante. Lo peor, de nuevo la defensa, que cuando más falta hace, es cuando mas brilla por su ausencia.

sábado, 21 de diciembre de 2013

David BOMBArrull

Lo consiguió. David Barrull confirmó la noche del miércoles los pronósticos que le daban como favorito desde que se inició la segunda edición de 'La Voz'. El cántabro, como en el resto de galas, arrolló a sus contrincantes, ofreciendo "flamenco de verdad", como definió Malú la participación de Barrull.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Racingazo

Aun sigo emocionado por lo que me hizo vivir anoche una plantilla, la del Racing, que lleva meses sin cobrar. A pesar de lo incierto de su futuro, esta temporada los racingusitas estamos disfrutando de una de las plantillas con mayor compromiso que se recuerdan. Aun estando en 2ª B, anoche, ante el Sevilla, demostraron ser de Primera.

Foto colgada en su twitter por Miguelez

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y de repente: Anna Calvi

La semana pasada me llamó un compañero de Valladolid a la oficina y, aparte de hablar de cosas de trabajo, me dijo que había ido a ver a Anna Calvi. Al princio me resultó indiferente, pues no la conocía. Me recomendó escucharla, pues él lo había flipado con su concierto y sabía que me iba a gustar. Ya son muchas conversaciones sobre música las que hemos tenido, así que me fié de su criterio y al llegar a casa la busqué en el Spotify.



Restaurante Rochí 7 - Asociación en Marcha 6

Nueva victoria, aunque bastante sufrida. Lo mejor, que el equipo salvo al comienzo del partido fue por delante, y aguantó las embestidas del rival por intentar empatar. Lo malo, que cada vez que nos poníamos con dos goles de diferencia a favor, defender pasaba a ser lo menos importante.

sábado, 14 de diciembre de 2013

David Barrull, a un paso de ganar 'La Voz'

Lo volvió a hacer. Davil Barrull cautivó una vez más al público de 'La Voz' con su quejío, poniendo de manifiesto que es el claro favorito a llevarse la victoria de la segunda edición del talent show de Telecinco. Tras batir, nuevamente, récord de votaciones, ya está en la final.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Una broma muy seria

Tom Mabe es un cómico de Kentuky que suele subir vídeos de bromas a su canal de YouTube, llamado MabeInAmerica. Después de que Ray, un amigo suyo, fuera detenido por conducir borracho por quinta vez, decidió gastarle una broma que no olvidaría, a modo de escarmiento.


lunes, 9 de diciembre de 2013

'Desaparecer', de Ruidoblanco, nominado a mejor videoclip de 2013

Queda ya poquito para que Ruidoblanco presente su nuevo videoclip. El tema elegido para el nuevo vídeo ha sido 'Recursos', la pista número uno de su último EP: 'El hombre que habita el mundo'.


domingo, 8 de diciembre de 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

El extraterrestre David Barrull abduce al público de La Voz interpretando ‘Mi marciana’

El cántabro de La Voz sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión, David Barrull, tras interpretar el tema de Alejandro Sanz 'Mi marciana', dejó patidifusa a su coach, Malú. La hija de Pepe de Lucía declaró: "Porque el vestido no es mío. Si no, me lo rajo". Y es que oyendo el deje flamenco del santanderino choca que sea de Cazoña y no andaluz.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Pacifist Bowie

Hoy, día en el que se cumplen 35 años de vida de la Constitucion Española, tres décadas y media desde que los ciudadanos votaran y apoyaran de forma masiva el texto y las reglas de convivencia que deseaban otorgarle a nuestro país. Con aquel referendo, los españoles construyeron su futuro desde el diálogo. No como hasta entonces, a palos.



Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad: ¿Qué leyes hay en la Constitución?

Hoy es el día en el que en España conmemoramos el 35 aniversario de la ratificación de la Constitución Española, la carta magna que fue aprobada tras el referéndum del 6 de diciembre de 1978. Como norma jurídica suprema ha sido vital en la estabilidad y modernización de España, aunque ahora se debate sobre si necesita una reforma que incorpore lo que hemos aprendido y lo que necesitamos para regenerar la vida democrática o no... 



jueves, 5 de diciembre de 2013

Restaurante Rochí 4 - Newell´s 3

Sufrida victoria ante un duro rival, que en todo momento fue por delante en el marcador. Primera victoria de la temporada con el marcador apretado. Lo importante, los tres puntos que hacen ver la clasificación para el Play-off mas cercana.