jueves, 28 de febrero de 2013

Salto de trampolin sobre ruedas

Que los japoneses saben divertirse haciendo todo tipo de frikadas, todos lo sabemos. Inventaron el karaoke... Pero hay otro entretenimientos que se les van de las manos. La última moda en japón son los saltos de neumáticos. 


miércoles, 27 de febrero de 2013

Bowie y Love of Lesbian estrenan videoclip

David Bowie es una gran influencia en Santi Balmes. Desde luego, esta semana estará contento el líder de Love of Lesbian, pues Ziggy Stardust y su grupazo han coincidido en que ambos han estrenado videoclip en la misma semana.


El centenario del Racing en los medios

Este finde de semana, muchos medios se han hecho eco del centenario racinguista y desde muchas partes de España han hecho llegar sus felicitaciones al viejo Racing. Como el Tiempo de Juego de la Cope que, en el resumen de lo mejor del fin de semana, incluía su homenaje particular al Racing:



San Bernardino troleando a un culé

Anoche el Real Madrid dio un recital de cómo jugarle al Barça, haciendo pequeño al, probablemente, mejor equipo del mundo (crónica). En la grada del Camp Nou había un espectador muy culé que habrá sufrido mucho viendo a su equipo caer ante su gran rival. Aunque dudo que más que aguantando a Abel, la persona por la que se hizo pasar el gran San Bernardino, de Anda Ya!...



martes, 26 de febrero de 2013

El vídeo del centenario elaborado por el club

Tras ver el emotivo vídeo elaborado por la Asociación de Peñas Racinguistas (APR), el elaborado por el club me parece soso. Muy soso. Como todo lo que hacen, a remolque y mal. 




lunes, 25 de febrero de 2013

Pedrada por una granizada

Vaya día de perros a hecho hoy, ¿verdad? Qué forma de granizar... Por culpa de esta precipitación sólida que se compone de bolas o grumos irregulares de hielo (qué listo soy que sé copiar y pegar de wikipedia), algunos han sufrido por lo que más quieren. Sobre todo el "Hombre rana". Dale a "seguir leyendo", mira y ¿disfruta? 

El meteorito de Cheliábinsk desde diferentes ángulos

Hace poco más de una semana, el pasado 15 de febrero, un meteorito impactó en Cheliábinsk, en Rusia, causando más de un centenar de heridos por los destrozos del impacto. Las imágenes de cómo se acerca el meteoro impresionan.


domingo, 24 de febrero de 2013

Emotivo vídeo de la APR por el centenario del Racing

Las APR (Asociación de Peñas Racinguistas), en colaboración con el Diario Montañés, ha elaborado un vídeo conmemorativo del centenario del Racing que me ha emocionado. Un vídeo donde miembros de la asociación y exfutbolistas hablan de lo que significa el Racing para ellos, mezclado con imágenes de momentos históricos del club que, verdaderamente, hacen que te toque la fibra si de verdad quieres a este equipo. 


Mañana, nuevo videoclip de Love Of Lesbian

Mañana lunes, 25 de febrero de 2013, Love of Lesbian presentará el videoclip de 'Wio', el cuarto de su último disco, 'La noche eterna. Los días no vividos', tras 'Oniria e Insomnia', 'Si tú me dices ben, yo digo Affleck' y 'Los días no vividos'. Dicha presentación, tendrá lugar en CASA TERRAT, donde la banda ofrecerá un acústico en formato "storytellers" y responderá a las preguntas de la prensa junto al director del clip, Kike Maillo.

Fotograma del videoclip

sábado, 23 de febrero de 2013

Phoenix - Entertainment

Es sábado. El mejor día de la semana (para mí). Un día para el entretenimiento. Diversión a la que canta la banda francesa Phoenix.


Hoy empiezas

Risto Mejide, ese barcelonés que saltó a la fama por se el cabrón despiadado que criticaba a los concursantes de OT, me ha hecho pensar. El pasado 10 de febrero publicaba en El Periódico este artículo.


#Racing100

Hoy el Racing cumple cien años de vida. Cien años desde el que se considera su nacimiento: el partido que jugó contra el Strong de Santander el 23 de febrero de 1913. Legalmente, el Racing es Racing desde el 14 de junio, pero la fecha sentimental es la de hoy, la del 23F.



viernes, 22 de febrero de 2013

¡Feliz fin de semana!

Los viernes estamos de buen humor. Normal, ya llega el esperado fin de semana. Aunque no se presente muy bueno en lo climatológico que digamos, es fin de semana y se disfruta. Ya sea saliendo de fiesta con los amigos, comprobando la resistencia del sofá de casa o, que sé yo... leyendo:

jueves, 21 de febrero de 2013

El nuevo mega viral: el Harlem Shake

Cuando parecía que el tirón del Gangam Style y sus parodias estaba llegando a su fin, nos sorprende ahora un nuevo fenómeno en internet que en pocos días se ha hecho viral. Y de qué manera... Se trata del Harlem Shake, un baile alocado en el que han participado ya miles de personas de todo el planeta.

Fotograma del vídeo original

miércoles, 20 de febrero de 2013

Generación Tupper

Os presento una webserie que me gusta mucho llamada Generación Tupper. Una sitcom de humor que cuenta el día a día de tres jóvenes que comparten piso en su lucha por llegar a fin de mes: Nuria, Alex y Dani.


martes, 19 de febrero de 2013

El hueco de la pasión

No, mentes calenturientas, el hueco del que hablamos está entre los labios, pero los de la boca. Se trata de una moda que está arrasando en Ciudad del Cabo. Arrasando "los" y "en" los paletos. Pues el insólito movimiento del que vamos a hablar, consiste en dejarse la boca como el Risitas, pero aposta.


La Sonrisa de Julia - Muévelo

La Sonrisa de Julia, el pedazo grupo de mi paisano Marcos Casal, no paran quietos. Para muestra, el videoclip del que es el primer single de 'El viaje del sonámbulo', el nuevo álbum de la banda que saldrá a la venta el 12 de marzo, llamado 'Muévelo'.

Fotograma del videoclip

85ª Edición de los Oscars

Tras los Goya, esta semana se entregan los Premios de la Academia americanos. 85 ediciones ya diciendo eso de "and the Oscar goes to...". Para conmemorar dicha aniversario, Olly Moss ha diseñado un cartel en el que cada estatuilla dorada va disfrazada de cada una de las 84 películas galardonadas en la historia de los galardones cinematográficos.

Ver en grande

lunes, 18 de febrero de 2013

2013 = 4711

Hace una semana, el día 10 de febrero, comenzó el año 4711 para los chinos. Desde entonces, y hasta el 30 de enero de 2014, nos encontramos en el Año de la Serpiente. Para la comunidad china, el signo de la Serpiente es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría.


Ojo lunes

Lunes... Comienza una nueva ascensión al Everest de la semana. La vuelta a la rutina será para mí más dura, si cabe, pues desde el martes no trabajo. El miércoles estuve en Madrid, viendo un partidazo de fútbol, Real Madrid 1-1 Manchester United. El jueves, todo el día apalancado en casa, para el viernes por la mañana poner rumbo hacia Segovia para pasar un gran finde con mi churri.  Así que mañana va a ser un lunes especialmente complicado...


viernes, 15 de febrero de 2013

Actuación estelar - LSE - Sueña de Luis Miguel

Quería compartir el vídeo, que mis compañeras del modulo de Lengua de Signos, hicieron para la actuación Navideña en el Instituto Santa Clara, en el que yo (TxeBlo) participe en los ensayos.

Una interpretación de la canción de Luis Miguel - Sueña (Bonita pastelada es más si fuese diabético estaría muerto).

Una fenomenal actuación de mis compañeras que motivación y ganas no les falta. Unas Craks.


jueves, 14 de febrero de 2013

La flautista de Berlín

Como ratas al son de la melodía que emite la flauta de Merkel, los líderes europeos son representados por una artista llamada Rudi, para quien, aparte de "hacer reflexionar, sirva para divertir y sonreír  algo más importante que tiene efectos positivos en todos".


Miguel Angel Revilla en el Hormiguero (13-02-13)

Ayer, como estuve en Madrid viendo el Real Madrid-Manchester (hablaré del tema), me perdí a Revilla en el Hormiguero. Como yo, seguro que muchos os lo habréis perdido por ver el fútbol. Así que os dejo el enlace donde poder ver el programa íntegro.

Fotografía extraída del twitter de Revilla

#SOSCONDOMS

Si en plena celebración acalorada del día de San Valentín echas en falta la gomita que le faltó a Piqué y Shakira (de ahí el nombre del niño), no te preocupes, Durex tiene la solución: SOS CONDOMS.


Hasta que la muerte nos separe... y más allá

San Valentín no deja de ser un día hecho por y para el consumismo. Aun así, está bien que recordemos a nuestr@ churri que lo queremos. Pero, por mucho que demostremos nuestro amor, estoy seguro de que no llegará al nivel del que se profesaban los amantes de la foto:


San Valentín

Feliz día de los enamorados. Os dedico ésta imagen, que describe a la perfección el amor entre dos personas...


¿14 de febrero? ¡12 de julio!

Hoy es el día de los enamorados, 14 de febrero. Pero hay otra fecha muy especial en exclusiva para ti  mujer...


martes, 12 de febrero de 2013

¡Que nieva!

Un time-lapse espectacular que captura como se va acumulando la nieve en el jardín de una casa cualquiera.  Helado me he quedado...


lunes, 11 de febrero de 2013

VÍAS FERRATAS DE CANTABRIA

Aqui os dejo un video creado por Trevolaudivisual para Cantur. En el vídeo nos muestra las vías ferratas que hay en Cantabria para poder disfrutar de la naturaleza y de la escalada al mismo tiempo. Las imágenes son geniales, esta muy bien.

La vias que muestra el video son:

  • Caliz (Pinchado aquí podéis ver el enlace de la subida que hice yo y mis compañeros de Tiempo Libre con Cuatro Gatos)
  • El Risco
  • La Hermida
  • Camaleño



TXEBLO HA VUELTO.

Sin Pendón: La historia de un juez que no se andaba con chiquitas

Los lunes son una condena. No hacen gracia. En cambio, Penelope Soto, se parte el culo incluso mientras la juzgan. A la chica de 18 años la traicionaron sus malas formas, así que ánimo y no le perdáis la cara al lunes. O acabareis entre las rejas de la semana...

Fotografía de la ficha policial de Penélope Soto

domingo, 10 de febrero de 2013

Premios YoGa 2013

Para ser domingo de resaca, tengo un día de cine. Primero por el post anterior, en el que os dejo los cortos de animación nominados al Oscar, segundo porque ha sido una tarde de ver películas (El hijo de la novia y Safe) y tercero por esta entrada, donde os muestro los ganadores de los Premios YoGa.



Candidatas al mejor corto de animación

Filmaffinity nos propone ver y votar por los cinco cortos nominados a Mejor corto de animación a los Oscars 2013. Yo ya he visto todos y también los he votado. Hay algunos que está disponible su visualización solo durante 36 horas. Así que no pierdas el tiempo y dale al play.


sábado, 9 de febrero de 2013

Ola (de mar) k ase

Con este tiempo, en continua ola de frío, en vez de que sea la lluvia la que nos moje, dejémonos empaparnos por otra forma de agua: la de las olas de la playa. Y no las de cualquier playa, no. Una del paraiso, Hawái.


Dorian - Los amigos que perdí

Tras fliparlo con Lori Meyers, ahora lo hago con el nuevo single de Dorian, 'Los amigos que perdí'. Había muchas ganas de escuchar algo nuevo de la banda de Marc Dorian y Cia. El temazo se estrenó el martes en Siglo 21 (Radio 3), para quien "será uno de los grandes discos de esta temporada 2013" y suena así de bien:

Lori Meyers - Planilandia

Lo nuevo de Lori Meyers me ha dejado boquiabierto, ojiplático y orejiperpléjico. ¡Madre mía qué sensación! Te posee hasta tal punto que no puedes dejar de darle al play nuevamente cada vez que los 3.39 minutos que dura esta maravilla se acaban. ¿Que no la has escuchado? Prepara una caja de Lexatin...



viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval

Ya estamos en carnaval. Hasta el día 13, día que da comienzo la cuaresma cristiana, las calles se inundarán de superhéroes, personajes de dibujos animados, cantantes, actores o deportistas famosos y multitud de ideas graciosas e ingeniosas.


La policía cree que Ana Mato lleva confeti hasta en las bragas

Se revelan nuevas informaciones sobre el "caso confeti". Gracias a Rokambol News, medio caracterizado por su seriedad y rigor sobre todo lo que informa.

Foto: Porca Miseria

¿A dormir?

¿Recuerdas al Dancing Baby? Pues Amaya, una renacuaja que es capaz de dormir con la música a todo volumen sin inmutarse se parece al muñeco bailarín que salía en Ally McBeal.

Fotograma del vídeo

jueves, 7 de febrero de 2013

Los anuncios del "Super Tazón"

Todavía no sé ni quien a ganado la Super Bolw. Sinceramente, me da igual. Será el acontecimiento deportivo más visto del año, pero a mi no me llama la atención. Lo que si lo hace, son los anuncios que se emiten. Sí, voy con retraso. Desde que nací, ¡lo tengo asumido! Emoticono con la lengua fuera pa' vosotros.

Fotograma del anuncio de Go Daddy

Turquesa de Alba

La tontuna que se me ha ocurrido hoy. Adiós, se que no volverás por Bloog de Piélagos. Lo siento...

Repercusión en España por la dimisión de Chris Huhne


¿Nos conocemos?


miércoles, 6 de febrero de 2013

El mini Obama

“Si no hace que el mundo sea mejor, no lo hagas”. Ese es la filosofía de Robbie, más conocido como 'el niño presidente', el último fenómeno de YouTube. Con una verborrea admirable, este pequeño de apenas 9 años ha conquistado el corazón de más de 10 millones de internautas con sus discursos emotivos y optimistas.



El documental de Miss Caffeina

Miss Caffeina nos sorprende con un documental donde reflexiona sobre le momento en el que están, cómo es la relación entre los integrantes del grupo y el futuro que les espera. Quieren seguir haciendo discos con relevancia hasta que el cuerpo aguante o hasta que entre ellos se aguanten. Y cruzar el charco.

Fotograma del documental

martes, 5 de febrero de 2013

¡RuidoblanCONSEGUIDO!

Ya está hecho... Ruidoblanco ¡lo ha conseguido! Me alegro mucho por ellos, porque son muy buena gente y se lo han currado. Pero, cómo no, me alegro por mí y el resto de sus fans, los que disfrutamos con su música. Gracias a la consecución del proyecto de crowdfunding, la banda de Salva, Cris, Chano, Cristian y Dani podrán financiar el EP que ya está en camino. Así de contentos se mostraban en twitter tras haber conseguido los ocho mil euros trece días antes de fecha:

Las palabras y el color de Cantabria


El Partido Regionalista de Cantabria convoca por segundo año, un concurso de fotografía encaminado a fomentar el conocimiento de la cultura, la historia, la geografía, las tradiciones y los valores de una región que el pasado 1 de febrero celebraba el XXXI aniversario de su Estatuto de Autonomía.


lunes, 4 de febrero de 2013

Los sentidos del perro

Acabo de leer un artículo en la página www.mundoanimalia.com en donde nos intentan explicar los sentidos de los perros. La página en si es sobre noticias de animales, cosas que pueden ayudarnos a entenderles a ellos mejor, especialmente a los perros. El articulo me ha gustado bastante, por eso lo comparto con vosotros. Espero que aprendáis algo, para luego aprovecharlo junto con vuestra mascota

Rajoy, tan transparente que no se le ve

Cuando alguien en una comparecencia no permite preguntas, más que comparecencia es una indecencia. Lo que hizo el sábado Rajoy para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas no tiene nombre. Escudarse tras un monitor para no conceder preguntas a los periodistas que asistieron al acto deja mucho que desear, aumentando así las sospechas de que si no habla es porque tiene mucho que callar...

domingo, 3 de febrero de 2013

Impresionantes fotos de Cantabria hechas con el móvil

"Con mis fotos desde el móvil, muchas en directo,intentare enseñarte día a día un poco mas Cantabria y sin mas afán que pasar el rato. Fotos siempre del día". Así se presenta Miguel Á. Miguélez en su twitter, donde diariamente comparte bonitas fotos de Santander y otros lugares de Cantabria. Fotazas como estas:

sábado, 2 de febrero de 2013

Tron, qué pabellón

Esta tarde Mecal juega en San Román, contra el Pub el Duende, el que será el primer partido de la segunda vuelta. En la ida, con tan solo cuatro jugadores y, a pesar del resultado (9-1), Mecalmatic dio mucha guerra (leer crónica).

A partir de las 19.30 horas de hoy, el partido será, a buen seguro, muy diferente al vivido en la primera jornada de liga. Al menos, jugadores habrá para plantar cara a los terceros clasificados de la competición: Toñín, Ferry, Brayda, Ambru, Rafa, Pove, Agus y, puede que hoy debute*, Nandez.

El polideportivo Manuel Cacicedo está bien, pero no tanto como el que os enseño a continuación. Se trata de un pabellón polivalente al más puro estilo Tron.


viernes, 1 de febrero de 2013

El Vendedor de Humo

Hoy David Pasarin-Gegunde, concejal del PP de la localidad vizcaina de Galdakao, ha presentado su baja del partido hasta que no se aclare el caso Bárcenas alegando que su decisión es una forma de mostrar su "duda y cierto desengaño por la situación actual" (leer noticia).

Mientras, María Dolores de Cospedal sigue vendiendo humo. Intentando excusar lo que no tiene excusa posible sobre el escándalo de "los papeles de Bárcenas". Humo como el del protagonista del siguiente corto, obra de los alumnos de la escuela de animación PrimerFrame. Mientras lo del PP es de película, esta animación está nominada a los Goya.

iBol

¿Cansado de no saber cómo poner tu smartphone (para los de la LOGSE: el móvil)  en la mesa para poder tuitearwhatsapearfacebookear y otascosasquesehacenconelmovilqueacabenenar mientras comes tus Frosties de Kellogs o la sopita que te hace tu mamaita? He aquí la solución: