Páginas

lunes, 8 de agosto de 2011

El origen del planeta de los simios

Ayer fue una tarde noche muy cultural. No, no jugué una partida de trivial, si no que fui al teatro, con Nadia, Ferry y Rebe, a ver la obra Fuga y después, con Carra y Bello, al cine a ver El origen del planeta de los simios.

Las dos cosas me gustaron mucho. Pero sobre todo la obra protagonizada por Jose Luis Gil, conocido por su  reciente papel de Enrique Pastor en la serie de Telecinco La que se avecina.



El teatro estaba lleno para ver la última función de las programadas en Santander. Y no es para menos, pues la obra lo merecía. Una hora y media de enredos y carcajadas que se pasó volando gracias a la excelente puesta en escena de los actores.

Y del Casyc al Carrefour, de la butaca del teatro a la del cine, para ver la explicación de cómo los monos, perdón  los simios, adquirieron una inteligencia similar a la humana.


Y eso que no había visto El planeta de los simios, ni la antigua protagonizada por Charlton Heston ni la nueva versión dirigida por Tim Burton. 

Aún así me han quedado muchas preguntas por resolver. Yo tenía entendido que los simios habitaban otro planeta diferente al nuestro. Pero es cierto que hay una escena mítica, donde en una playa encuentran la Estatua de la Libertad. Creo que tengo que ver la peli y después hablar, porque seguramente esté quedando como un ignorante de la vida.



Ficha de la peli de Filmaffinity: pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario